portadalibro

Termínale a la Tusa es mi primer libro, escrito desde mi experiencia personal y con el propósito de ayudarte a reparar tu corazón roto y empezar de nuevo.

Lo peor que nos puede suceder después de una decepción amorosa es perder la fe en que existe alguien para nosotros, en que somos capaces de tener una relación como la imaginamos.

En especial las mujeres tenemos la tendencia de abandonar toda nuestra vida cuando empezamos a salir con alguien y estoy convencida de que parte de lo que duele tanto en la tusa es eso; que no solo nos quedamos sin relación pero nos toca volver a construir nuestras vidas porque abandonamos a nuestras familias, amigas, y hobbies.

Cuando una relación se termina quedamos con mil dudas, temores e inseguridades en frente de la incertidumbre más traumática:

¿será que me voy a quedar sola?

¿será que esta era la persona para mi?

Cada terminada necesita una etapa de rehabilitación, así como la fisioterapia se requiere para un brazo roto.

En Termínale a la Tusa encontrarás 10 pasos a seguir para sanar. 10 pasos que te encaminarán a volver a creer en el amor.

El libro fue publicado por Penguin Random House Colombia y está disponible impreso en todas las librerías Nacionales en Colombia.

Lo puedes encontrar en formato digital en iTunes, en la página de la Librería Nacional, y en Amazon México.

Aquí debajo puedes ver el trailer del libro así como entrevistas y prensa. ¡Disfruta!