Las experiencias de las personas que han trabajado conmigo son para mi unos milagros.

Cuando algo te genera sufrimiento y por enfrentarlo de repente sigue siendo igual pero más liviano, más manejable, eso es un milagro.

Aquí los testimonios de las personas con las que he tenido el privilegio de trabajar.

“Mi amor por mi ha incrementado, tengo mas claro lo que quiero en mi vida y lo hago, y me lo hago, saber…no me atrevo a decir que soy una nueva persona, de hecho no lo quiero ser, pero definitivamente me siento mas fuerte y como si hubiera quitado kilos de ansiedad e inseguridad de encima. Me siento mas capaz de lograr lo que quiero, y que ya no hay esa sensación de cercanía al peligro.

Terena es camino a la sincronicidad .” 

— Mariana Loewy

wordpressforcoaches-adore-img-6

“Lo más valioso fue comenzar a hacer un intenso e interesante viaje de redescubrimiento personal. Comprender que en todo proceso siempre hay una raíz profunda que, muchas veces, no somos capaces de ver. A través del coaching pude llegar a esa raíz, con todo lo que conlleva, tristeza, rabia, frustración pero también alegría, por que si no puedes enfrentar el mirar cara a cara la realidad con sus costos y beneficios, es imposible renacer desde las cenizas.

Recomendaría trabajar con Terena absolutamente y sin duda alguna. Por qué, porque hay procesos en la vida en que necesitas una persona que te refleje lo que ve y que tu por tus propios medios no puedes observar de forma objetiva, por temor a enfrentar los conflictos y a hacerte cargo de tu vida.

¿Por qué con ella? Por que es una mujer con una habilidad innata para leer los códigos indescifrables, por su calidez y empatía, su honestidad para plantear lo que piensa y el profesionalismo y dedicación con que hace su trabajo.

Terena es una mujer increíble, estupenda profesional, de una calidez que traspasa y lo tiñe todo, confiable, extremadamente talentosa, que tiene la capacidad de trasmitir y decir lo justo y preciso en el momento necesario.

Ha cambiado todo en mi vida. Como resultado del coaching con Terena aprendí que mi prioridad uno en la vida debo ser yo misma, no en un sentido egoísta, sino porque en la medida en que me quiero y deseo y busco lo mejor para mi puedo llegar a ser mejor mujer, madre, pareja, hija, hermana, amiga.

Toda mi vida y lo que quiero hacer y ser cambio de perspectiva desde que comencé con el coaching y me siento realmente orgullosa y feliz de los resultados. Creo que realizar este proceso ha sido lejos una de las mejores decisiones e inversiones que he hecho en la vida.” 

— Claudia, Chile. 

wordpressforcoaches-adore-img-5

Lo recomendaría porque es una experiencia muy agradable, la técnica es muy apropiada y es tan amigable que las cosas fluyen de tal manera que cada sesión deja algo nuevo en uno.

Lo mas importante para mi ha sido aprender a manejar con calma las situaciones que se presentan, sin que tengan mucho impacto en mi estado de ánimo o me causen mucha angustia. Entender que mi felicidad depende única y exclusivamente de mi.

Terena es encantadora, de esa forma entró en mi mundo y me ayudó a descubrir lo que siempre ha estado ahí y no lo había visto. “

— A

photo-1441015401724-70d16b783f5c

“De manera super rápida, relajante e interesante descubrí varias cosas sobre mi misma que hace tiempo trato de descubrir. Logré despejar algunos prejuicios que tenia sobre mi misma, entender qué es exactamente lo que quiero hacer (o el siguiente paso a seguir), darme cuenta que está bien tener miedo siempre y cuando no deje que el miedo actúe por mi y hasta descubrí que tengo una habilidad que yo pensé no tenia.

Terena es super acertada. Sabe hacer las preguntas que necesito para llegar a la respuesta que busco. Hace que todo este descubrimiento que es super fuerte, sea fácil y hasta entretenido.

Me siento con muchas ganas de todo, mucho mas optimista y con mas ganas de seguir aprendiendo sobre mi misma y descubriendo nuevos métodos. “

— Norma Chung

wordpressforcoaches-adore-img-13

“Trabajar con Terena fue una experiencia increíblemente valiosa. Su manera intuitiva de coaching me ayudó a llegar a cosas muy profundas y a explorar aquellas cosas que realmente necesitaba explorar aunque esto no fuera aparente a nivel superficial.

Trabajamos mucho con el EFT/tapping en las sesiones y Terena siempre decía las palabras correctas, tanto que solía pensar que estaba dentro de mis pensamientos! Me ayudó a sentirme escuchada y comprendida y sentía que estaba de mi lado 100%, apoyándome y realmente queriendo lo mejor para mi.

Desde que trabajé con Terena, he desarrollado una nueva herramienta (el EFT!) que uso para mejorar mi estado, amarme y aceptarme más y para trabajar aquellas cosas que me bloquean. Terena trabaja con sus clientes desde un lugar de amor profundo y compasión y la recomendaría a cualquier persona que busca crecer espiritualmente o que quiera sacar de su camino lo que los esté bloqueando para ser lo mejor que pueden ser.”

— Rebecca Beaton, Vancouver, Canada

“Lo más valioso para mi fue aprender a valorarme más a mi misma y ver las relaciones personales de una manera mucho más sana.

Terena tiene algo especial…un don…sabe interpretar muy bien cada cosa que digo…identifica la raíz del problema y además me da tips excelentes para superarlos. Aunque la que hace el trabajo soy yo…las herramientas que me ha dado en cada sesión han sido demasiado útiles. 

Varias cosas cambiaron para mi.

Primero…ahora respeto cada decisión que tomo en mi corazón sin pensar primero en complacer a los demás.

Segundo…ya no tengo miedo de lo que pueda llegar a pasar en mi relación de pareja…solo dejo fue las cosas fluyan teniendo como fundamento el respeto mutuo y viviendo el momento presente al 100%…

Tercero…ahora observó mucho más mis emociones y sentimientos…aun que a veces no son de mi agrado ahora se como reconciliarme con mis propios sentimientos…si me hago consciente de ellos puedo aceptarlos y apartarlos si lo más sano para mi.

Cuarto…ya no tengo miedo a que me dejen…creo y siento que cada persona llega en tu vida para cumplir una misión mutua de aprendizaje…no siempre llegan para quedarse para siempre…aveces es un paso corto o largo de la vida.”

— CESM

El Life Coaching llegó a mi vida en un momento en que me sentía totalmente estancada y era incapaz de sentir fe en la posibilidad de lograr mis sueños y de tener esperanza en el futuro.

Con el Life Coaching me enfrenté a mis miedos, logré encontrar sus causas y entender los efectos que tenían en mi vida. Entendí que soy la creadora de mis pensamientos y, por lo tanto, de mi vida y que cambiar mis pensamientos también cambiaría mi vida. Pero sobretodo, el Life Coaching me ayudó a SENTIRME diferente!!!!

Con el Life Coaching me cambió mi manera de ver la vida y de sentirme diferente frente a situaciones que anteriormente me afectaban. Realmente el cambio fue impresionante. Hoy me siento libre, tengo fe y siento esperanza.

El Life Coaching me ayudó a conectarme con mis sueños y a entender que está en mis manos hacerlos realidad. “

— Anónimo