Coaching conmigo

Conéctate contigo

El coaching conmigo va mucho más allá que metas, hábitos y estrategias. No soy una consejera ni se trata de que tu hables y yo sólo escuche.

Te hago las preguntas necesarias para revelar las respuestas que ya están dentro de ti.

Te muevo el corazón. Te empiezas a querer más.

Entiendes qué quieres y qué no.

Te conoces y de repente todo hace sentido. Es más fácil tomar decisiones.

Mi apuesta es que te puedas sentir más , que te conectes con tus deseos, que entiendas dónde debes poner límites, que te atrevas a vivir la vida de tus sueños.

Mi coaching combina todos estos aspectos y junto con el EFT/tapping te apoya en reducir lo que no necesitas y agregar lo que sí te sirve.

 

Vas a querer trabajar conmigo si eres una mujer que:

– busca empoderarse, entenderse y poder salir adelante sin gastarse 20 años desahogándose donde un sicólogo

– está cansada de la manera en la que viene manejando las cosas, es claro que algo tiene que cambiar

– está lista para tomar acción, para aclarar qué funciona y qué no y para intentar algo nuevo

– necesita que alguien brille un poco de luz en sus puntos ciegos, quiere tener claridad para poder armar el rompecabezas

– tiene claro que el camino de una vida consciente es continuo, no busca soluciones instantáneas y tips superficiales

Lo que dicen mis clientes

Ha cambiado todo en mi vida. Como resultado del coaching aprendí que mi prioridad número uno en la vida debo ser yo misma, no en un sentido egoísta, sino porque en la medida en que me quiero y deseo y busco lo mejor para mi puedo llegar a ser mejor mujer, madre, pareja, hija, hermana, amiga. Me siento realmente orgullosa y feliz de los resultados. Creo que realizar este proceso ha sido lejos una de las mejores decisiones e inversiones que he hecho en la vida..”

— Claudia, Chile

Definitivamente me siento más fuerte y como si hubiera quitado kilos de ansiedad e inseguridad de encima. Me siento más capaz de lograr lo que quiero, y que ya no hay esa sensación de cercanía al peligro. Mi amor por mi ha incrementado, tengo mas claro lo que quiero en mi vida y lo hago, y me lo hago saber.

— Mariana Loewy

Cómo podemos trabajar

Actualmente hay una opción de trabajar en ti y encontrar tu eje a través de mis técnicas, conocimiento y servicios.

Mi programa de coaching personal es la mejor opción si estás lista para ir a lo más profundo y transformar.

Cada mujer con la que trabajo en este programa es importante, merece saber más, hablar conmigo así como yo considero importante ver si soy la coach para ella.

Por esta razón, te invito a que hablemos por skype un rato así te puedo contar más y podemos entre las dos decidir si este es el siguiente paso para ti.

Usando el botón aquí debajo puedes acceder a mi calendario para separar un espacio de una conversación gratuita y sin compromiso alguno.